Capriles a Maduro: No se queje cuando lo lleven a una Corte Internacional – Yo Soy Venezolano

Capriles a Maduro: No se queje cuando lo lleven a una Corte Internacional

Capriles2
Inicio / Actualidad / Capriles a Maduro: No se queje cuando lo lleven a una Corte Internacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió este martes al presidente Nicolás Maduro sobre una posible denuncia ante una Corte Internacional, por “los delitos de violaciones a los Derechos Humanos”.

Capriles hizo énfasis en esto, debido a la reciente declaración de Maduro, en las que dio un plazo de 48 horas para que los ministros despidan a los empleados que firmaron a favor del revocatorio.

“Cualquier venezolano tiene derecho al voto y sí tiene derecho al voto tiene derecho a revocar. Ningún trabajador que esté al servicio del pueblo puede ser botado por su tendencia política. En la Gobernación nadie ha perdido su empleo por cómo piensa. Qué después no se queje Maduro”, dijo.

Ante esto, el mandatario regional negó que Maduro pueda presidir Mercosur. “Un gobierno que viola los derechos humanos no puede presidir una instancia que pide respeto a los mismos. Hasta que Maduro no respete la Constitución no debe ejercer la presidencia de ninguna instancia internacional. Es inmoral que se le entregue la presidencia del Mercosur, una organización que tiene cláusulas democráticas, las cuales deberían aplicársele por pisotear constantemente los derechos del pueblo”, expresó.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...