Maduro acusó a la oposición de estar detrás de la paramilitarización de bandas criminales – Yo Soy Venezolano

Maduro acusó a la oposición de estar detrás de la paramilitarización de bandas criminales

Maduro_Programa
Inicio / Actualidad / Maduro acusó a la oposición de estar detrás de la paramilitarización de bandas criminales

El presidente Nicolás Maduro acusó a la oposición venezolana de incurrir en “un proceso de paramilitarización” en el país durante el programa número 65 de Contacto con Maduro.

“Lamentablemente ha habido un proceso de paramilitarización empujado por la derecha, esta derecha perversa de las bandas criminales y de los grupos criminales del país”, dijo.

Aseguró: “Denunciamos desde el año 2014, lo evidenciamos con dolor el lágrimas desde el asesinato de nuestro joven, Robert Serra, y quedaron las evidencias y las pruebas. Es una realidad, estamos combatiendo bandas criminales paramilitarizadas articuladas con la derecha, con dos partidos de derecha, los más de derecha de este país. Sus principales jefes están articulados a este plan criminal, tomando experiencias internacionales y asesorados directamente por funcionarios de la embajada gringa”.

“Aplican planes de choque criminal, como lo declaró en estos días el nuevo jefe del comando sur de los Estados Unidos. Nos toca dar un combate y para el combate contra las bandas paramilitarizadas tenemos las Operaciones de Liberación del Pueblo”.

Maduro inauguró este martes el edificio nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Comisario Luis Monroy “en honor al mártir que falleció combatiendo el paramilitarismo en el país”.

“Vayamos fortaleciendo todo el esfuerzo del Estado para construir la seguridad que necesita nuestro país. Ir depurando todos los cuerpos policiales para fortalecer a la policía, exigiendo lo máximo para dar seguridad a nuestro pueblo”, aseguró.

Sostuvo: “Vamos a darle a conocer a ustedes los más modernos equipos y técnicas para resolver lo crímenes que afecta a nuestra comunidad. Contamos con las técnicas más avanzadas y precisas del mundo aquí en el Cicpc”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...