Designación de Generales no mejorará la distribución de alimentos – Yo Soy Venezolano

Designación de Generales no mejorará la distribución de alimentos

Inicio / Destacado / Designación de Generales no mejorará la distribución de alimentos

Con el objetivo de supervisar la comercialización y distribución de los rubros alimenticios en el país, el Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y ministro de defensa, Vladimir Padrino López, anunció durante el programa “En Contacto Con Maduro”, de este martes, la asignación de un General para “mostrar en un mapa desde la importación, la exportación y la comercialización llegando hasta los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

A través de una encuesta realizada este miércoles en la red social Twitter del diario EL IMPULSO se les consultó a los usuarios respecto a la efectividad de la medida, con la siguiente pregunta: “¿Cree que la designación de generales para cada rubro alimenticio mejorará la distribución?”.

De 278 personas que participaron el 97% señaló que no agilizará el proceso de distribución de rubros, mientras el 5% aseguró que sí.

A continuación, se presentan las opiniones de otros encuestados, quienes consideran que la orden de Vladimir Padrino López, generará más “burocracia y corrupción” en el país.

Elimpulso.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">