Nosliw Rodríguez: Una persona en un cargo público que no apoye la revolución debe ser removido (Video) – Yo Soy Venezolano

Nosliw Rodríguez: Una persona en un cargo público que no apoye la revolución debe ser removido (Video)

Inicio / Actualidad / Nosliw Rodríguez: Una persona en un cargo público que no apoye la revolución debe ser removido (Video)

Nosliw Rodríguez, diputada oficialista, afirmó este miércoles que una persona en un cargo público de confianza que no esté de acuerdo con el gobierno y sus ideas debería ser removido “una persona que esté en un cargo de confianza en la revolución bolivariana y no esté de acuerdo con el proyecto revolucionario, no esté de acuerdo con la construcción del socialismo y del estado comunal que estamos promoviendo desde las filas de la revolución bolivariana ¿por qué quiere seguir trabajando en un cargo de confianza? ¿Para sabotear?”.

Respecto a las declaraciones del Defensor del Pueblo sobre no estar de acuerdo con el despido de personas por haber participado en el revocatorio, dijo “yo respeto la postura del defensor del pueblo pero como militante del Psuv y como funcionaria pública, cuando un funcionario tiene un cargo directivo, tiene la potestad de decidir que personas lo acompañan en su equipo de trabajo y de confianza y por eso esos cargos son llamados de libre nombramiento y remoción, pueden removerse cuando la persona que esté a cargo de la responsabilidad decida o crea que esa persona que está allí al frente ya no es de confianza y ya no puede seguir a su lado trabajando por las razones que sean y consideren el que está al frente de la responsabilidad”.

Señaló sobre la marcha del primero de septiembre y sus sospechas de algún foco de violencia que se pueda generar “No solamente hay pruebas, es que la derecha venezolana a quedado desnudada ante el pueblo sobre cómo han hecho llamados violentos reiteradas veces para derrocar al presidente Maduro, ellos están usando el referendo revocatorio y el hecho de que no se pueda hacer este año, no por capricho de las rectoras del Consejo Nacional Electoral sino que hay un reglamento que se debe respetar, ellos le han mentido al pueblo para tratar de convocar a marchas como la del primero para generar hechos violentos”.

Aseguró que convocaron una marcha el mismo día porque “nosotros vamos a estar en pie de lucha para defender al presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana. Ellos quieren generar el mismo escenario de abril de 2002, son las mismas caras, los mismos escenarios, llamando a derrocar a un gobierno electo constitucionalmente por el pueblo. Si ellos vienen a tratar de generar caos en la población nosotros vamos a responder con un pueblo en la calle que va a estar en Miraflores junto al presidente Maduro y defender la revolución”.

En respuesta a la pregunta de un televidente sobre cómo compra una vivienda o un carro con el salario mínimo expresó “En Venezuela no hace falta comprar una vivienda, se han entregado más de un millón de viviendas gracias a la revolución bolivariana y los que no tienen para pagarla, tienen una vivienda digna. La derecha si ha dicho reiteradas veces que si no tienes dinero para pagar una vivienda pues tienes que irte de la vivienda, incluso han tratado de quitarle la Gran Misión Vivienda al pueblo”.

Negó que en Venezuela haya desnutrición “Mira, déjate de llenar por toda la cantidad de basura que los medios de comunicación nacional e internacional tratan de inocular pero no tenemos niveles de desnutrición. También se sabe que el gobierno está haciendo todos los esfuerzos para que los alimentos le lleguen al pueblo”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...