Niño de 5 años murió tras comer yuca amarga en Caripito – Yo Soy Venezolano

Niño de 5 años murió tras comer yuca amarga en Caripito

Desnutrición_Niños
Inicio / Sucesos / Niño de 5 años murió tras comer yuca amarga en Caripito

Las acciones desesperadas del hambre siguen dejando muerte y dolor. Un niño de solo 5 años de edad murió luego de consumir yuca amarga, acto por el cual ya se han reportado otros fallecidos.

El lamentable hecho se registró en la población de Caripito, municipio Bolivar al noreste de la capital monaguense, donde la familia del menor compró el tubérculo a un vendedor ambulante.

Tanto el niño como su familia, que también comieron la yuca, presentaron síntomas de intoxicación y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

Además del deceso del niño, un menor de 11 años quedó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dos personas en la emergencia adulto y dos más en emergencia pediatría, reseñó Caraota Digital.

El contralor sanitario en la región, Héctor Chaurán, alertó a la población a estar prevenido con la venta de este rubro, el cual “se está comercializando de forma irresponsable por terceros generando afectaciones en la sociedad, lo que ha puesto en alerta a los organismos de salud en las últimas semanas”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...