Padrino López ordenó asignar un General para cada rubro alimenticio – Yo Soy Venezolano

Padrino López ordenó asignar un General para cada rubro alimenticio

Inicio / Actualidad / Padrino López ordenó asignar un General para cada rubro alimenticio

El ministro para la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López anunció este martes que asignará un General con su respectivo equipo para dirigir la comercialización y distribución de cada rubro alimenticio. En el programa En Contacto con Maduro, Padrino López explicó que “este equipo estará conformado por un general o almirante, es decir, habrá un jefe por ejemplo para el rubro del arroz, quien va a mostrar en un mapa desde la importación, la exportación y la comercialización llegando hasta los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

“Buscamos gobernar todos los productos, al menos los 18 primarios y luego los 50 prioritarios, tanto de farmacia como de consumo e industriales”, comentó.

Dijo además que “se está cumpliendo el lineamiento de designar una autoridad única por cada mercado municipal en todo el país, para combatir mafias, sobreprecio, especulación y otros delitos”.

Por otra lado, el ministro ordenó al vértice de logística de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, prestar todo el apoyo para el traslado de semillas y destacó que este fin de semana fue formado un grupo de 250 brigadistas que van a multiplicar todo el conocimiento técnico.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...