Antonieta Mendoza de López: No fue un error que Leopoldo le diera la cara a Venezuela (Video) – Yo Soy Venezolano

Antonieta Mendoza de López: No fue un error que Leopoldo le diera la cara a Venezuela (Video)


Inicio / Destacado / Antonieta Mendoza de López: No fue un error que Leopoldo le diera la cara a Venezuela (Video)

La madre Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, señaló que no fue un error que el dirigente de Voluntad Popular se entregara cuando se le presentaron cargos por los 43 fallecidos durante la guarimba.

“No fue un error darle la cara a Venezuela y al mundo su primera frase fue: ‘Le doy la cara a la justicia injusta’, él sabía desde el primer momento a lo que se estaba enfrentando. Leopoldo tiene 15 años siendo perseguido por el régimen”, dijo.

“Lo que estamos buscando todos nosotros es combatir la injusticia. Todos estamos buscando la justicia, combatir la impunidad a la que han estado sometidas todas las personas del 2014. ¿Cómo queda Rosa Orozco? Que muere su hija Geraldin Moreno, que se ha avocado a la lucha por la libertad de todos los presos políticos, cuando al Guardia Nacional que mató a la hija los perdigones en la cara lo ascendieron. ¿Dónde está la justicia? Aquí la justicia tiene que ser de todos por igual”, resaltó.

“Leopoldo lo que pidió fue una salida constitucional y pacífica, no violenta, utilizando cualquiera de los cuatro mecanismos que tiene la constitución, constituyente, renuncia, revocatorio, enmienda y ahora el país pide revocatorio”, sostuvo.

Agregó: “Él vio que era necesario ese llamado a la salida constitucional para evitar tener la crisis humanitaria que tenemos. Se están muriendo los niños al nacer y los adultos mayores porque no tienen medicina, cada 20 minutos se muere un venezolano. La situación que denunció Leopoldo López se ha agravado con creces”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...