Aristóbulo Istúriz: Los últimos cuatro meses del año son decisivos para la revolución – Yo Soy Venezolano

Aristóbulo Istúriz: Los últimos cuatro meses del año son decisivos para la revolución

Isturiz
Inicio / Actualidad / Aristóbulo Istúriz: Los últimos cuatro meses del año son decisivos para la revolución

El vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, afirmó que el pueblo venezolano ha logrado resistir los primeros seis meses de crisis económica, la cual, ha sido enfrentada por el Ejecutivo Nacional con la aplicación de políticas publicas para proteger a Venezuela.

En este sentido, el vicepresidente comentó: “Tenemos que darle gracias al pueblo venezolano por esa capacidad de resistencia que tuvo durante el primer semestre del año“.

Durante una movilización realizada en Barquisimeto, Istúriz acotó: “Comenzamos a levantarnos poco a poco y el pueblo ha resistido los peores seis meses de la revolución, desde Barquisimeto los chavistas reconocemos al pueblo venezolano su capacidad de resistencia”.

“Esa resistencia del pueblo se debe a Hugo Chávez que sembró la conciencia en nuestro pueblo y elevo la organización política de Venezuela. Nuestro pueblo le respondió reconociendo la lealtad de Maduro”, agregó Istúriz.

De igual forma, el vicepresidente mencionó que el Ejecutivo Nacional continua aplicando planes sociales para garantizar el buen vivir del pueblo: “Venimos de seis meses de resistencia y vamos a seis meses de esperanza, hay que trabajar bastante para construir la esperanza“.

“Lo primero que tenemos que hacer es enfrentar la guerra económica, que es el instrumento con el que la oligarquía a querido someter al pueblo, porque creen que con el hambre controlan al pueblo”, reiteró Istúriz.

Por otra parte, Istúriz aseveró que la Misión Abastecimiento Soberano es un plan para controlar y ordenar la producción y distribución: “Todos respaldemos en un cien por ciento la gran misión abastecimiento soberano, es el instrumento para proteger al pueblo y partir el espinazo de la guerra económica“.

“El mes de septiembre será muy importante, debemos ver de donde venimos y a donde vamos. Estos últimos meses del año son decisivos para esta revolución”, puntualizó Istúriz.

Asimismo, el vicepresidente resaltó la existencia de un plan para desestabilizar la paz y tranquilidad de Venezuela: “Ellos vienen para dar un salto de la guerra económica a la guerra política, ellos vienen a la violencia; porque plantearon la renuncia y ellos saben que Maduro no va a renunciar“.

“Ellos saben que aquí no habrá referéndum y no saben como responderle a su gente; no quieren el diálogo, solo les queda la violencia y quieren dar un salto de la guerra económica a la guerra política y social”, afirmó el vicepresidente de la república.

Sobre el tema, Istúriz denunció: “Han convocado una movilización para el primero de septiembre ese llamado es un plan conspirativo, golpista, sangriento y criminal para buscar derrotar a la revolución y al gobierno que lidera Nicolás Maduro”.

Para finalizar, el vicepresidente aclaró que el Gobierno continuará buscando la paz de la nación: “Tenemos como objetivo estratégico la paz y vamos a trabajar para garantizar la paz. Pero si nos buscan por la vía de la guerra le vamos a responder”.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...