Así quedó el sorteo de la Champions League – Yo Soy Venezolano

Así quedó el sorteo de la Champions League

Inicio / Actualidad / Así quedó el sorteo de la Champions League

El inicio de la mejor competición de clubes está a la vuelta de la esquina. Este jueves, en el Forum Grimaldi de Mónaco, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Camepeones 2016-2017, revelando partidazos entre los mejores equipos de Europa y donde el morbo nunca se hace esperar.

Aunque equipos emblemáticos como Manchester United, Inter, Milan, Chelsea, Roma, Liverpool y Ajax no formarán parte de la competición esta temporada, otros clubes como Leicester, Nápoles, Lyon, Tottenham y Dortmund, algunos ya habituales en dicho torneo, buscarán dar la sorpresa y llegar lejos en su camino hacia Cardiff, ciudad que albergará la final el 3 de junio de 2017.

Sin embargo, lo más esperado será la reedición de interesantes duelos y el regreso de importantes jugadores y técnicos a países donde dejaron huella. Tal será el caso del portugués Cristiano Ronaldo, quien esta temporada volverá al José Alvalade para medirse al Sporting de Lisboa, club que lo formó como jugador, en un pintoresco duelo del Grupo F.

Tampoco se queda atrás el retorno de Josep Guardiola a Cataluña, ahora dirigiendo al Manchester City, para enfrentarse al Barcelona, club con el que lo ganó todo y que lo recuerda como uno de los mejores técnicos que ha pasado por el Camp Nou.

Uno de los duelos más esperado será, sin duda, el doble cruce entre el actual subcampeón de la Champions, el Atlético de Madrid, y el campeón alemán, Bayern Münich, en una reedición de la semifinal de la pasada campaña. Además, Carlo Ancelotti volverá a enfrentar al equipo que venció en el 2014 para darle la tan anhelada décima Liga de Campeones al Real Madrid.

El 13 y 14 de septiembre se escuchará el himno de la Champions League en los mejores estadios europeos para dar inicio a la competición más emblemática a nivel de clubes del fútbol mundial.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">