Diosdado Cabello defiende sentencias del TSJ contra el Parlamento – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello defiende sentencias del TSJ contra el Parlamento

diosdado-cabello-medios-declaraciones-psuv
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello defiende sentencias del TSJ contra el Parlamento

La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en donde se suspenden siete sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional (AN), está apegada a la Constitución Nacional.

“No se tratan de amenazas (del TSJ) sino del cumplimiento de la ley. (…) Ellos le cayeron a coba a la gente y le dijeron a la gente que cuando llegaran al poder iban a ser Gobierno y no son Gobierno nada”, dijo durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, transmitido desde el estado Lara.

Asimismo, consideró que los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistieron a la sesión extraordinaria para sabotear la gestión legislativa. “Yo creo que la MUD quiere hacer quedar en ridículo a Ramos Allup”, planteó. Este miércoles fue suspendida la segunda discusión del proyecto de reforma parcial a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, por no haber el quórum reglamentario.

Sobre Almagro: “Venezuela está siendo epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial”

Cabello arremetió una vez más contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pues a su juicio sus opiniones demuestran una campaña para desprestigiar al chavismo. “Venezuela está siendo epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial. (…) Contra Venezuela están apuntadas todas las armas del imperialismo algunos desde aquí de Venezuela, que da más tristeza todavía, y otras que vienen desde la OEA con el señor Almagro”, advirtió.

A su juicio, el diplomático “salió otra vez a ofender a Venezuela, como a él nadie lo quiere en Uruguay agarró a meterse con Venezuela. El comentario del dirigente oficialista surge luego que Almagro considerara que el presidente Nicolás Maduro sería un “dictador” si impide la realización del referéndum revocatorio.

“Vaya y los saca de los cargos de dirección”: Anuncia citación a cinco ministros

El parlamentario reiteró que los opositores no pueden estar en cargos públicos, pues argumentó que no pueden estar dirigiendo al chavismo. “El lunes fueron citados por orden del presidente Nicolás Maduro los primero cinco ministros y les dijo: ‘Vaya y los saca de los cargos de dirección, es una orden’”.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...