Diosdado Cabello: Venezuela es epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Venezuela es epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial

Diosdado
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: Venezuela es epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello afirmó este miércoles que actualmente Venezuela es epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial.En el programa Con el Mazo Dando de VTV, Cabello denunció que “contra Venezuela están apuntadas todas las armas del imperialismo”.

“Con sus lacayos serviles, aquí en Venezuela y otros al frente de organismo como la OEA, como el señor Almagro… No merece el calificativo de señor, alguien que esté en ese cargo… Usted es un secretario y ha asumido posiciones politiqueras, que no tengo ninguna duda que tienen que ver con motivaciones monetarias”, expresó el parlamentario en referencia al secretario general de la OEA.

“Usted hace eso porque sabe que a Uruguay no puede regresar porque lo rechaza la izquierda. En vez de defender su posición como secretario usted defiende a asesinos. Gracias a Dios nosotros no le teneos miedo a la OEA. Desde que llegó el Comandante Chávez nosotros sabemos para qué sirve la OEA”, acotó.

Destacó que “desde aquí le decimos al mundo muy claro que Venezuela es libre, independiente, soberana y cada día será el referente mundial de un pueblo que decidió ser libre y eso para usted señor Almagro lo ha entendido buena parte del mundo”.

“Puede usted acompañar a los golpistas que usted quiera, dar declaraciones a medios venezolanos, pero a esta patria bolivariana no es bienvenido así como no es en su país”, comunicó Cabello.

Por último, “Almagro salió a defender a Venezuela porque en Uruguay no lo quieren y agarró para meterse con Venezuela”. Venezuela es libre, chavista, independiente y cada vez más revolucionaria”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...