EDO Caricatura: Así es que se gobierna, camaradas – Yo Soy Venezolano

EDO Caricatura: Así es que se gobierna, camaradas

EDO_Firmas
Inicio / Actualidad / EDO Caricatura: Así es que se gobierna, camaradas

Nuevamente el nivel de radicalismo en la Venezuela de hoy parece que agarra impulso, pues una vez más el oficialismo enfila su ofensiva contra quienes impulsan y están de acuerdo con un posible referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Las advertencias van y vienen por parte del chavismo que de nuevo ha amenazado con nuevas listas de funcionarios que participaron en el 1 por ciento de firmas y han amenazado con publicar e incluso botar a aquellos funcionarios y trabajadores que participen a favor de un posible revocatorio contra Maduro, aun cuando han asegurado que los lapsos no dan para que el referendo se realice este año ni tampoco en el 2017.

En la caricatura EDO hace referencia a las advertencias bajo el lema “Así es que se gobierna” hechas por el oficialismo y a las posibles listas, tal y como ocurrió con la llamada “Lista Tascón” que surgió luego del referéndum revocatorio contra el fallecido presidente Hugo Chávez. Y es que para muchos estas amenazas de la línea del chavismo duro simplemente recuerdan a prácticas de la época de los nazis.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...