Venezuela ya conoce sus rivales y la sede donde disputará el Clásico Mundial de Béisbol – Yo Soy Venezolano

Venezuela ya conoce sus rivales y la sede donde disputará el Clásico Mundial de Béisbol

Inicio / Actualidad / Venezuela ya conoce sus rivales y la sede donde disputará el Clásico Mundial de Béisbol

Italia, México y Puerto Rico serán los rivales de la selección nacional de béisbol que disputará la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol. Este jueves, fueron anunciadas las sedes en las cuales se disputarán los partidos de los grupos C y D, siendo elegido México como el país que albergará los duelos de la Vinotinto.

Venezuela, ahora dirigida por Omar Vizquel, quedó emparejada en el grupo D, mismo que verá acción del 9 al 12 de marzo en el estadio de los Charros de Jalisco.

Será la segunda vez que México reciba dicha competición, luego de albergar partidos del CMB llevado a cabo en el año 2009. “Estamos orgullosos de recibir el Clásico Mundial de Béisbol en Jalisco (…) seremos conocidos como la capital latinoamericana del béisbol“, expresó el alcalde de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reseñado por la página oficial de la MLB.

Con respecto a sus rivales, la Vinotinto del diamante tiene un saldo positivo ante Italia y Puerto Rico. Frente a los europeos tienen una marca de tres victorias sin derrotas y ante los boricuas su récord es de dos triunfos y una caída.

Ante los anfitriones, Venezuela nunca se ha medido en un CMB, siendo esta edición del torneo la primera en la que criollos y aztecas se enfrenten en el diamante.

Este jueves también fue escogida la sede en la que se disputará la final del torneo, siendo el Dodgers Stadium el parque elegido para que se defina al campeón. Dicho estadio ya albergó la final de la edición 2009.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">