Daniel Aponte advierte que la oposición no entrará al municipio Libertador el 1-S – Yo Soy Venezolano

Daniel Aponte advierte que la oposición no entrará al municipio Libertador el 1-S

Daniel_Aponte2
Inicio / Actualidad / Daniel Aponte advierte que la oposición no entrará al municipio Libertador el 1-S

El jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte, advirtió este viernes que la oposición venezolana no entrará en el municipio Libertador durante la denominada “Toma de Caracas”, prevista para el próximo 1 de septiembre.

“En el municipio Libertador, Distrito Capital, no van a ingresar (…) Que hagan desastres en Chacao, en Baruta, en El Hatillo, pero en Libertador no vamos a permitir ninún escenario de violencia de la derecha”, dijo.

Aponte aseguró que los opositores no han solicitado permiso para marchar por esta zona: “Ellos se creen que están por encima de la ley”.

Precisó que quienes invocan esta movilización tienen “antecedentes y un prontuario delictivo” cada vez que entran al municipio Libertador.

“Queman preescolares, incendian Fiscalía, dañan propiedad privada y pública, queman autobuses, carros, y nosotros no vamos a permitir violencia en el Distrito Capital”, sostuvo.

El funcionario señaló que la oposición se toma “un mes” para hacer una convocatoria y ver si pueden llenar “algunas cuadras” durante una movilización.

Elestimulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...