Estas serían las órdenes policiales de cara a la “Toma de Caracas” – Yo Soy Venezolano

Estas serían las órdenes policiales de cara a la “Toma de Caracas”

Inicio / Destacado / Estas serían las órdenes policiales de cara a la “Toma de Caracas”

En las últimas semanas, se divulgó un documento que ordena el despliegue a Caracas de aproximadamente cinco mil policías de varios estados del país. A quienes ordenaron “activarse” desde el pasado 22 de agosto hasta el primero de septiembre, fecha de la convocatoria de la oposición denominada la “Toma de Caracas”.

Esta vez, el periodista Daniel Colina, publicó un documento que presuntamente serían las instrucciones del ciudadano Director Nacional del CPNB, a los cuerpos policiales de cara al 1S.

El documento señala que desde la fecha se iniciará por parte de los puntos de tránsito el “plan retardatriz” y revisión de vehículos para revisar “quien trae material guarimbero”.

Asimismo ordenan a la PNB, tomar todos los terminales de pasajeros y hacer control de revisión y mencionan patrullaje constante en las estaciones de gasolina , eléctricas , hidrológicas y hospitales.

Otra de las instrucciones que indica el documento es el inicio del “plan humo negro”, que implicaría recoger todos los cauchos en la vía para evitar que se utilicen para encender y bloquear arterias viales.

Las reuniones con transportistas también están pautadas en el documento, al igual que aplicar patrullaje y realizar trabajos de campos para identificar si hay panfletos, llamados o “mensajes a guarimbear”.

Según destaca el documento, los 200 oficiales que vigilarán la marcha convocada para el 1S, deberán estar en Caracas el día 30 agosto desde horas de la tarde.

Por último, ordenan a los Jefes de Operaciones, a permanecer en contacto directo con los jefes d operaciones de las demás instituciones de seguridad y de inteligencia. “Toda persona que intente llamar la atención de los medios de comunicación, debe ser reportado y monitoreado con tendencia A1”, concluye.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...