Este es el “Plan de Ofensiva Revolucionaria” que prepara Maduro para el #1Sep – Yo Soy Venezolano

Este es el “Plan de Ofensiva Revolucionaria” que prepara Maduro para el #1Sep

Inicio / Actualidad / Este es el “Plan de Ofensiva Revolucionaria” que prepara Maduro para el #1Sep

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir del primero de septiembre arranca el Plan Integral de Ofensiva Revolucionara que a su juicio, asegurará un fin de año exitoso.

Maduro aseguró que está trabajando en la preparación de este plan “para la victoria de la paz y la soberanía y de la Patria”. Aunque no dio mayores detalles, durante una llamada telefónica a una concentración en Lara, pidió a sus dirigentes a trabajar para cerrar el año victorioso, ante las pretensiones violentas de la derecha. “Pongámonos a trabajar para que el plan de aceleración tenga resultados positivos para el pueblo”, agregó.

Entre los objetivos de este Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria, adelantó que algunas de las noticias positivas que espera darle al pueblo es la entrega de la vivienda un millón 500 mil, la garantía de los recursos materiales, físicos y pedagógicos “para tener un exitoso año escolar 2016-2017”, donde aseguró se entregará la computadora número 5 millones.

Asimismo, indicó que con este proyecto respaldarán el Plan Barrio Adentro 100%, asegurarán los suministros a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con la GMAS y la Agenda Económica Bolivariana se construirá la nueva economía productiva que necesita Venezuela.

Cabe destacar que este plan arrancará el mismo día que la oposición venezolana saldrá a las calles a la convocatoria que han denominado la “Toma de Caracas”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...