Defensa de Daniel Ceballos asegura que traslado a Guárico es una violación a los DDHH – Yo Soy Venezolano

Defensa de Daniel Ceballos asegura que traslado a Guárico es una violación a los DDHH

Juan_Carlos_Gutierrez2
Inicio / Destacado / Defensa de Daniel Ceballos asegura que traslado a Guárico es una violación a los DDHH

El abogado Juan Carlos Gutiérrez, defensor del dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, rechazó la orden de traslado del exalcalde de San Cristóbal a la cárcel 26 de Julio ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, tras serle revocada la medida humanitaria.

Asimismo, recordó que el beneficio de casa por cárcel fue concedido por su estado de salud y aseguró que la decisión constituye una violación a los derechos humanos del dirigente político.

“El traslado de Daniel Ceballos constituye un eslabón más en la cadena de violaciones de DDHH”, escribió a través de la red social Twitter.

De igual manera, aclaró que la medida de arresto domiciliario no debió ser retirada pues no existía peligro de fuga por parte del militante.

La actual alcaldesa del municipio Tachirense, Patricia de Ceballos, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron a su residencia y lo trasladaron en una ambulancia para el estado Guárico, horas después que su defensa anunciara que el juicio había sido anulado o interrumpido tras llevar más de un año sin procedimientos.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...