Feo La Cruz: Traslado de Ceballos a la cárcel bajo engaño fue una acción vil y criminal – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: Traslado de Ceballos a la cárcel bajo engaño fue una acción vil y criminal

Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: Traslado de Ceballos a la cárcel bajo engaño fue una acción vil y criminal

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, calificó como «vil» y «criminal» el traslado del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a la cárcel de San Juan de Los Morros, «bajo el engaño a su esposa a quien le hicieron creer que se trataba de un simple chequeo médico», al tiempo que reiteró que este tipo de acciones solo demuestran el miedo del Gobierno a poder de convocatoria de la tolda naranja y sus aliados de la unidad.

Feo La Cruz recordó que Ceballos es un alcalde que ya había sido condenado sin haber cometido delitos y que ahora es sometido a este nuevo abuso de autoridad. «Queremos expresar no solo como Voluntad Popular, sino como miembros de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, nuestra solidaridad y rechazo a acciones como estas así como al amedrentamiento que ha venido sufriendo Warner Jiménez, alcalde de Maturín, a quien han amenazado con una posible orden de captura».

El también alcalde de Naguanagua dijo que sin lugar a dudas, Voluntad Popular es el partido de los valientes, «de la gente que arriesga el pellejo y da la cara, el partido del cual el Gobierno tiene a más personas presas y perseguidas y por eso hay un especial interés del Ejecutivo en amedrentar y disminuir las fuerzas de nuestra organización política», sin embargo, precisó que no van a amilanar a los líderes y seguidores de la tolda naranja.

«Estas persecuciones nos dan más fuerza, nos han permitido seguir ganando seguidores, cobrando fuerzas para nuestra lucha, para nuestra causa y por eso todos esos ataques y persecuciones serán inútiles ante la fortaleza de la voluntad popular», señaló.

Alejandro Feo La Cruz advirtió que no descartan que continúe el amedrentamiento, «pero estas acciones no van a desviarnos de nuestro rumbo que es construir la mejor Venezuela de forma democrática, pacífica y constitucional».

Finalizó señalando que esta actuación contra Ceballos y Jiménez, así como contra muchos otros dirigentes del país -que se han producido en las últimas horas- son una razón más para marchar el próximo 1 de septiembre, «porque allí vamos a dejar muy claro nuestra firme convicción de impulsar de forma democrática, constitucional y pacífica, que el referendo revocatorio es la herramienta para lograr un gobierno de reconciliación nacional que nos permita construir esta mejor Venezuela».

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">