Patricia de Ceballos: Traslado de Daniel es un nuevo ataque de la dictadura – Yo Soy Venezolano

Patricia de Ceballos: Traslado de Daniel es un nuevo ataque de la dictadura

Inicio / Destacado / Patricia de Ceballos: Traslado de Daniel es un nuevo ataque de la dictadura

La esposa del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, manifestó que teme por la vida de su esposo, quien la madrugada de este sábado fue traslado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para el internado judicial “26 de julio”, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En declaraciones a medios de comunicación, denunció que el traslado de su esposo fue “arbitrario”.

“Lo que ocurrió anoche es un nuevo ataque de la dictadura a mi familia. Lo de anoche es un nuevo ataque de la dictadura también contra mis hijos que estaban durmiendo con su padre esta noche”, expuso.

Asimismo, detalló que 12 efectivos de seguridad llegaron a las 3:00 de la madrugada a su casa para una supuesta revisión médica a Daniel Ceballos, antes de trasladarlo a la cárcel.

“Esta es la sexta vez que a Daniel lo trasladan entre Ramo Verde, la cárcel 26 de Julio, el Helicoide y aquí en su casa. Imagínense lo que significa para explicarle a tres pequeños que no van a ver a su papá. Temo por la vida de Daniel”, añadió.

Ceballos tenía una orden de casa por cárcel, tras cumplir un año de condena por el primer juicio y se le abriera una segunda causa por no impedir las protestas del 2014, en San Cristóbal, estado Táchira.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...