Julio Borges: Carabobo tomará Caracas el 1ero de septiembre – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: Carabobo tomará Caracas el 1ero de septiembre

Julio_Borges2
Inicio / Actualidad / Julio Borges: Carabobo tomará Caracas el 1ero de septiembre

El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges visitó el estado Carabobo, como parte de la organización que están realizando los líderes de la Unidad de cara a la Gran Toma de Caracas, el próximo 01 de septiembre. En su paso por la entidad resaltó que la manifestación tiene como meta exigir de forma pacífica la fecha del 20% y el cronograma del referendo revocatorio 2016.

“La Toma de Caracas será una protesta estrictamente pacífica que haremos los venezolanos para exigirle al CNE que cumpla su trabajo. El país entero se movilizará a Caracas para decirle al Gobierno y sus instituciones que queremos votar y que necesitamos un cambio. El jueves será un día donde la nueva mayoría nacional demostrará su convicción de cambio”, explicó Borges en un recorrido por el sector Ruiz Pineda de Valencia.

Asimismo el jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional señaló que la organización y la información serán fundamentales para que tenga éxito la jornada. “Estaremos organizados para vencer los obstáculos que nos ponga el Gobierno sin caer en la violencia, nadie nos sacará del camino democrático y no pisaremos los peines del oficialismo. Nuestra protesta es para exigir democracia, para mostrar nuestro deseo de futuro y para pedir revocatorio este 2016”.

Luego en una asamblea popular en el municipio Naguanagua Borges informó que el 01 de septiembre es el inicio de una agenda de actividades para presionar al CNE y reiteró que el 20% es el último paso antes del revocatorio. “El jueves es el comienzo de un itinerario pacífico que busca exigir la fecha del 20%, no dejaremos de ejercer nuestro derecho a solicitar el cronograma del revocatorio 2016. Las rectoras del CNE están haciendo todo para demorar la recolección del 20% porque este es el último paso antes del revocatorio, por eso todos los venezolanos tenemos que sumarnos a presionar a Tibisay Lucena”.

Para finalizar hizo un llamado a la población a no dejarse intimidar ni desmoralizar por los voceros del Gobierno nacional; y solicitó al oficialismo y a las instituciones, evitar los abusos contra quienes salgan a manifestar el próximo jueves.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...