Abogados defensores de Coromoto Rodríguez: Audiencia preliminar fue diferida para el 26-S – Yo Soy Venezolano

Abogados defensores de Coromoto Rodríguez: Audiencia preliminar fue diferida para el 26-S

Coromoto_Rodríguez
Inicio / Nacionales / Abogados defensores de Coromoto Rodríguez: Audiencia preliminar fue diferida para el 26-S

José Fernando Núñez y Omar Estacio, abogados defensores del comisario Coromoto Rodríguez y del joven Jeremy Bastardo Lugo, informaron este lunes que la audiencia preliminar de sus clientes fue diferida para el próximo 26 de septiembre en horas de la tarde, en el Tribunal Sexto de Control de Caracas.A través de una nota de prensa de la AN, se conoció que “tres de los cinco abogados defensores de las presuntas víctimas hicieron acto de presencia y se anunciaron ante el Tribunal momentos antes de comenzar la audiencia, pero luego dos de éstos se ausentaron injustificadamente y el tercero fue el único que alegó malestar de salud y solicitó diferimiento por escrito”.

Por su parte, la abogada Elenis Rodríguez, representante del joven acusado Jeremy Bastardo Lugo y codefensa de la causa, informó que “luego de que el Tribunal fijara para la audiencia preliminar la sala 1 este, del piso 1, de manera sorpresiva empezaron a retirarse cada abogado uno por uno. Solo un representante de las presuntas víctimas indicó sospechosamente que se sentía mal”.

En cuanto al comisario Coromoto Rodríguez, la abogada expresó que “contra el Comisario hay una aberración jurídica, ya que él no está ni siquiera imputado y peor aún, no está ni acusado”.

Cabe recordar que Ángel Coromoto Rodríguez es acusado de haber financiado a un grupo de jóvenes que se enfrentó con varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en mayo durante una marcha de la oposición.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...