Alertan plan para detener a dirigentes opositores – Yo Soy Venezolano

Alertan plan para detener a dirigentes opositores

Inicio / Destacado / Alertan plan para detener a dirigentes opositores

Tras el traslado de Daniel Ceballos, dirigente de Voluntad Popular (VP), a la cárcel 26 de Julio en Guárico, ayer el diputado Henry Ramos Allup, presidente de la AN, advirtió que desde “Miraflores-Sebin” fraguan un plan para detener por supuesta flagrancia a Luis Florido, Freddy Guevara, diputados de este Parlamento; y a David Smolansky, alcalde de El Hatillo.

“Si piensan que van a intimidar a dirigentes MUD con el ardid del bufete de Maduro sobre supuesta “flagrancia” se equivocan. #1STodosACaracas”, escribió en Twitter. Ante las críticas por una eventual candidatura a la presidencia, respondió que, “¿cómo puede ser tabú hablar de candidatura presidencial este año? El que no quiera hablar de eso es porque no quiere y no cree en el RR 2016”.

Aseguró que “no habrá futuro” mientras exista gente aferrada con “garras y colmillos” al poder. Reiteró su llamado a participar masivamente en la Toma de Caracas, este 1 de septiembre, para exigir que el referendo sea este año, ya que de realizarse la consulta en el 2017, quedaría como jefe del Ejecutivo nacional, el vicepresidente de la República. “No queremos salir del mapleto, que es la cabeza, para que queden las extremidades que son iguales o peores que él”.

Alcaldes sobre Ceballos

La Asociación de Alcaldes por Venezuela rechazó ayer el traslado de Daniel Ceballos a la cárcel 26 de Julio en Guárico. Catalogaron la medida como una nueva arremetida que demuestra la “ilegalidad de los procesos en Venezuela”. Además, condenaron la orden de detención a Warner Jiménez, alcalde de Maturín. Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Ceballos, informó que se encuentra preparando un recurso de apelación para revertir la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de trasladar al exalcalde, Daniel Ceballos, a la cárcel 26 de Julio.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...