Diosdado Cabello dio inicio a la “cacería de brujas” contra la oposicion – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello dio inicio a la “cacería de brujas” contra la oposicion

diosdado-cabello-encarcelo-opositores
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello dio inicio a la “cacería de brujas” contra la oposicion

Diosdado Cabello, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció las “intenciones desestabilizadoras” de la movilización convocada por opositores al Gobierno de Nicolás Maduro y reiteró que se pretende repetir un escenario del golpe de Estado.

Desde el estado Barinas, el parlamentario oficialista confirmó la detención del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, a quien se le encontraron “cordones detonadores”.

“No se sorprendan si en las próximas horas llegan y tun tun, ¿quién es? El Sebin”, asestó Cabello mientras advertía que se en las próximas horas se realizarían más detenciones de miembros de la oposición que estarían vinculados con actos violentos o conspirativos.

“Yo creo que el 1 de septiembre lo que se va a acabar es esa oposición que sirve al imperialismo”, adelantó el oficialista.

Cabello se refirió a la prohibición hecha por el Gobierno nacional de vuelos privados y uso de drones la cual justificó como parte de las acciones para la defensa de la paz y la seguridad de los venezolanos.

En rueda de prensa previa al encuentro popular en la calle Camejo, en el centro de la capital barinense, Cabello reiteró que se mantendrían en las calles ante lo que aseguró en un nuevo golpe que promueve la derecha.

“Para nosotros el 11 de abril de 2002 es lo mismo que ahora”, dijo Cabello al advertir el desarrollo “de un golpe de Estado de carácter continental, promovido por Estados Unidos”.

Agregó que este complot también se pretende ejecutar contra gobiernos de corte progresista como Brasil y Bolivia.

“Nosotros vamos a estar en la calle. Estaremos en las calles de Caracas como bastión principal del poder y la Revolución”, dijo el vocero chavista.

Afirmó que la marcha opositora no tendrá paso por el municipio Libertador el cual calificó de “territorio de paz”.

Para este jueves 1 de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática tiene prevista la “Toma de Caracas”, una multitudinaria movilización que incluirá la participación de seguidores de todos los estados del país.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...