Esposa de Lester Toledo cuenta cómo fue el allanamiento (Video) – Yo Soy Venezolano

Esposa de Lester Toledo cuenta cómo fue el allanamiento (Video)

Inicio / Actualidad / Esposa de Lester Toledo cuenta cómo fue el allanamiento (Video)

El pasado domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la residencia del dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo en horas de la noche.

En un video publicado en Youtube, la esposa del dirigente, Yenny Chacín de Toledo, narra con detalle el hecho por el que pasaron Lester Toledo y su familia.

Lea además: El momento en el que allanaron residencia de Lester Toledo (+Video)

“Aproximadamente como a las 10:30 de la noche, llegaron como 10 funcionarios del Sebin altamente armados, tocando la puerta del apartamento, y me dijeron que si en 20 segundos no habría la puerta la iban a arribar”, contó.

Asimismo, explicó que al abrir la puerta le estaban tomando fotos mientras ella estaba acompañada por su familia y un trabajador. La esposa de Toledo denuncia que entraron sin ninguna orden judicial o de allanamiento y manifestaron “nosotros podemos entrar a donde queramos”.

Según narra Yenny Chacín de Toledo, los funcionarios tenían capuchas, menos uno de ellos. Y dijeron que buscaban al dirigente Lester Toledo. Al informarle que no se encontraba en la residencia, revisaron toda el apartamento y denuncia que hasta altas horas de la noche las camionetas del Sebin rodearon la residencia.

Aseveró también que es una persecución más del régimen, que desde hace tiempo han amenazado al dirigente para aprehenderlo al igual que otros líderes opositores.

Al ser cuestionada sobre la ubicación de Lester, la esposa indicó que no sabía dónde se encontraba. Al tiempo que dijo que no tenía miedo “miedo deben tener ellos porque les queda poco tiempo”, sentenció.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...