Eukaris hace temblar al público con su nuevo video clip – Yo Soy Venezolano

Eukaris hace temblar al público con su nuevo video clip

Inicio / Entretenimiento / Eukaris hace temblar al público con su nuevo video clip

“La fémina que lidera el movimiento salsero en Venezuela, decidió arriesgarse con una nueva propuesta audiovisual donde la delicadeza del amor se muestra sublime en las distintas etapas de la vida”

Con cinco producciones discográficas en su haber, Eukaris la fémina que lideriza el movimiento salsero en Venezuela, regresa a nuestra tierra después de una gira triunfante por los países vecinos México y Colombia, en esta oportunidad viene a presentarnos un concepto musical con una imagen sutil en alta resolución con su nuevo video clip “Qué Viva el Amor”.

El audiovisual grabado en hermosos paisajes de nuestra espectacular Venezuela ¡Se Pierde de Vista!, citando como principal locación a nuestro querido pueblito Alemán, la visitada por muchos La Colonia Tovar, que con tomas abiertas se aprecia la Naturaleza y el Clima de Neblina en la que envuelve la extraordinaria figura de esta maravillosa Intérprete. La vocalista del tema “Cuando Él Quiere Hacerme el Amor”, narra la historia de dos niños que se amaban desde la infancia y que al pasar de los años entre la Adolescencia, Adultez y Vejez permanecieron siempre juntos, llevando como bandera ante el mundo ese sentimiento más profundo como lo es “EL AMOR”.

Eukaris no sólo se muestra como solista de este clip, sino también como Productora y Actriz, explotando de una manera versátil el talento creativo que posee. El Video dirigido por Rubén Tovar, ya está disponible en el canal internacional VEVO que desde ya puedes ingresar a través de este link https://www.youtube.com/watch?v=56s2eBjNTF4 para tu deleite.

“La Nena Sexy de la Salsa” aclama ante el mundo: “El Amor es magia, es el sentimiento más, puro, profundo y real, capaz de generar paciencia, comprensión y dedicación a cualquier edad, en cualquier momento, en cualquier lugar ¡Qué Viva El Amor!…” fragmento incluido en su Video Clip que pronto disfrutaremos en una gira de medios a efectuarse en La Gran Caracas, mostrando lo mejor de sí para seguir cautivando a su Público, realizando su lanzamiento Oficial en un canal de alta audiencia venezolana.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">