Militares impidieron ingreso del padre Bastidas al CNE (Video) – Yo Soy Venezolano

Militares impidieron ingreso del padre Bastidas al CNE (Video)

Inicio / Nacionales / Militares impidieron ingreso del padre Bastidas al CNE (Video)

Luego de exactamente una semana de caminata desde el estado Anzoátegui hasta la ciudad capital, finalmente el padre Lenín Bastidas llegó a la ciudad capital como lo prometió y se dirigió a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le impidieron ingresar para iniciar una vigilia permanente.

Tras dirigirse la tarde de este mismo lunes a la sede del ente electoral en Plaza Venezuela y no ser recibido por ninguna autoridad, el sacerdote emprendió camino a las instalaciones del organismo ubicadas en el centro de la ciudad, específicamente en Plaza Caracas, donde un contingente de la GNB lo esperaba para negarle su estadía en el lugar.

Ante esta situación, el padre Bastidas decidió que la vigilia la hará en la Plaza Bolívar de Chacao.

“Yo no vine a hacer un show mediático como dicen, porque esto lo estoy haciendo de corazón. Qué Dios me castigue si estoy mintiendo”, dijo el expárroco del municipio Independencia del estado Anzoátegui, arrodillado frente al CNE. Acto posterior se persignó y le dio su bendición a los presentes en el lugar.

Más temprano, Bastidas aseguró que entró a Caracas de manera clandestina debido a que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo tiene en la mira, y señaló que si en la marcha del 1 de septiembre “se derrama aunque sea una gota de sangre”, la rectora del CNE, Tibisay Lucena, y el presidente Nicolás Maduro serán “los responsables”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...