Venezuela, uno de los grandes amores de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez” (Video) – Yo Soy Venezolano

Venezuela, uno de los grandes amores de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez” (Video)

Inicio / Entretenimiento / Venezuela, uno de los grandes amores de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez” (Video)

El mundo entero llora la pérdida de Juan Gabriel y Venezuela, primer país que visitó para traer su música en sus inicios, y que lo recibió con los brazos abiertos, aún no puede creer la lamentable noticia.

Muchos artistas internacionales y nacionales han manifestado su dolor a través de las redes sociales, incluyendo a las cantantes venezolanas Mirla Castellanos, Lila Morillo y la animadora Maite Delgado, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con “El Divo de Juárez”.

“Muy por el contrario de lo que dice el tema que tuve el #honor de cantar contigo… No, Juan Gabriel, ni el mundo ni yo te olvidaremos nunca! Dios brinde consuelo a tu familia a todos los que tuvimos la dicha de conocerte”, fue el mensaje que compartió la cantante zuliana Lila Morillo desde su Instagram, que acompañó con el recuerdo cuando cantó junto a Juan Gabriel en Súper Sábado Sensacional en 1981, el tema Te voy a olvidar.

Fueron muchas las visitas de Juan Gabriel a Venezuela, y en 1991 la primerísima Mirla Castellanos cantó junto a él en Súper Sábado Sensacional.

Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) confesó que la primera vez que subió a un avión y a un barco fue para venir a Venezuela.

La animadora y exmiss venezolana Maite Delgado expresó su dolor y manifestó que es “de esas noticias que no quieres creer . De esos momentos en los que esperas que alguien te diga que no es verdad . Nos deja el inmenso y a la vez más humilde amigo. El más grande compositor latinoamericano que le regaló al mundo las más bellas canciones de amor ! Lo quiero mucho MAESTRO y lo extrañare por siempre. Que suenen los Mariachis para ofrecerle una Gran bienvenida , la que se merece ! Lo despido de pie con el más grande de los aplausos. Mi amor eterno”.

Maite tuvo dos oportunidades de entrevistar a “El Divo de Juárez”, una en 1998 y otra en 2011, donde pudo entrevistar al mexicano en la Riviera Maya, en las playas de Cancún, México.

A las 5:00 de la tarde de este domingo, el periodista Joaquín López-Dóriga anunció el fallecimiento del cantante mexicano a causa de un infarto.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...