Delson Guarate: La persecución no detendrá la Toma de Caracas – Yo Soy Venezolano

Delson Guarate: La persecución no detendrá la Toma de Caracas

Delson-Guarate
Inicio / Destacado / Delson Guarate: La persecución no detendrá la Toma de Caracas

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, Delson Guarate, envió este martes un comunicado para manifestar su preocupación por la persecución hacia dirigentes de la oposición y su persona. “Es tanta la persecución que en menos de 12 horas, los mismos vehículos particulares de anoche (2:00 am) marca Toyota marca Corolla, uno azul oscuro placa A4816PP y otro dorado sin placa, hicieron seguimiento e interceptaron a Jenny De Guarate para intimidar, sin embargo, por medidas de precaución y resguardando nuestra integridad así como la de mis familiares, estamos en un lugar encubiertos”.

Asimismo, Guarate reiteró que pese a los obstáculos que ha colocado el Gobierno, la convocatoria del 1 de septiembre se mantiene firme. “La persecución a los líderes de Voluntad Popular, no detendrá la Toma de Caracas este jueves porque basta ya de arbitrariedades, no bajaremos los brazos y hasta el final con las botas puestas con paz, bienestar y progreso. ¡Fuerza y fe!”.

Con respecto a la detención del dirigente político Lester Toledo, el alcalde manifestó que es solo una muestra de miedo por parte del gabinete gubernamental.

El-carabobeno.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...