Maduro: “Yo no soy títere de ningún imperio” (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: “Yo no soy títere de ningún imperio” (Video)

Inicio / Actualidad / Maduro: “Yo no soy títere de ningún imperio” (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la militancia a mantenerse en lucha y a los funcionarios a gobernar para el pueblo “que nadie afloje la mano”.

“Aquí está el pueblo de Caracas en la calle, siento gran emoción de estar en esta plaza histórica (…) El pueblo de Caracas tiene el derecho a vivir en paz ante las amenazas fascistas (…)”, manifestó en cadena nacional.

El Jefe del Estado, desde una tarima ubicada en la Plaza Caracas, cedió el derecho de palabra a la exdiputada Blanca Eekhout, quien dijo: “No le vamos a fallar a Chávez, defenderemos esta patria y el futuro”.

El mandatario nacional nuevamente expresó «Yo no soy títere de ningún imperio» y aseguró que el presidente Obama pretende revertir la liberación de nuestros pueblos en los últimos meses de su gobierno.

Maduro se sumó a una concentración oficialista en la Plaza Caracas para apoyar su gestión.

La movilización salió desde la estación del Metro Maternidad y recorrerá las calles de la avenida San Martín.

Los motorizados también se movilizaron en dos caravanas, una que salió desde Los Monolitos, en Los Próceres, hasta la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad capital, y otra que partió desde el Ministerio del Transporte, hasta la misma plaza.

“Aquí está el pueblo de Caracas en la calle, siento gran emoción de estar en esta plaza histórica (…) El pueblo de Caracas tiene el derecho a vivir en paz ante las amenazas fascistas (…)”, manifestó.

«Nos vamos a mantener gobernando para el pueblo, enfrentando la guerra económica (…) Traigo un plan especial para Caracas, Caracas bonita y socialista, (…) Yo no soy títere de ningún imperio, estoy listo para las batallas del siglo XXI yo estoy resteado con el pueblo, nos forjamos en las luchas de calle, nosotros no somos de plástico», dijo.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">