Movimiento estudiantil partirá desde Plaza Venezuela #1S – Yo Soy Venezolano

Movimiento estudiantil partirá desde Plaza Venezuela #1S

toma-caracas-marcha-venezuela
Inicio / Actualidad / Movimiento estudiantil partirá desde Plaza Venezuela #1S

Representantes del movimiento estudiantil venezolano, anunciaron este lunes que todas las universidades que participarán en la gran toma de Caracas, se concentrarán en la urbanización Plaza Venezuela, ubicada en el municipio Libertador.

Desde la presidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, indicó que el punto de concentración de los universitarios será la Torre Previsora, donde arribarán miles de estudiantes de todo el país para pedir al unísono la realización del referéndum.

“Tenemos un gran grupo de estudiantes de universidades de Caracas haciendo labores importantes para garantizar que nuestros compañeros del interior lleguen de la mejor manera”, explicó Iglesias, quien invitó a todos los venezolanos a marchar junto a los estudiantes.

Aunque el punto de llegada de la marcha por la “Toma de Caracas” aún no ha sido revelado por los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el presidente de la FCU-UCV vaticina una muestra contundente de civismo en la movilización política de este jueves.

“El presidente Nicolás Maduro y su grupo de ministros se van a quedar en silencio cuando vean la cantidad de gente que respondió al llamado de los sectores democráticos”, expresó.

Asimismo indicó que los convocantes también están agilizando todo lo referente a las notificaciones de la movilización con las autoridades municipales, para evitar cualquier tipo de inconvenientes con los cuerpos de seguridad del Estado.

Iglesias aseguró que el movimiento estudiantil venezolano, siempre se ha caracterizado por ser pacífico, por lo tanto aprovechó la oportunidad para invitar a los efectivos policiales y militares a que respeten el derecho a la manifestación establecido en la constitución.

Finalmente el líder estudiantil, invitó a todos los venezolanos a no caer en la campaña desmotivadora y de zozobra que activó el gobierno nacional, con la finalidad de desmovilizar al pueblo venezolano “que estamos seguros saldrá masivamente el próximo jueves”.

Elimpulso.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...