Stefanía Fernández: Me robaron mi país – Yo Soy Venezolano

Stefanía Fernández: Me robaron mi país

Inicio / Actualidad / Stefanía Fernández: Me robaron mi país

La ex miss Universo 2009 Stefanía Fernández lamentó la situación en la que encontró a Venezuela y pidió a quienes la “han dañado” que “reflexionen y entreguen al país a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece”.

“Luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor… Una vez más me monto en el avión con sentimientos encontrados: alegría por estar unos días en familia y tristeza por ver pasar a mi gente por situaciones tan precarias”, escribió en un mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

Durante su visita, dijo, se encontró con el sentimiento de pérdida: “Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue. Siento que me robaron todo y que camino desnuda por un sendero sin salida”.

“El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país”, sentenció la exmiss Universo.

Por primera vez siento que me robaron mi país…💛💙💔 • En esta ocasión, luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor… Una vez más me monto en el avión con sentimientos encontrados: alegría por estar unos días en familia y tristeza por ver pasar a mi gente por situaciones tan precarias… Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue. Siento que me robaron todo y que camino desnuda por un sendero sin salida. No sé qué hacer, no sé a dónde ir nuevamente con esta maleta de sueños y de amor por ti. Lo único que sí sé es que quiero volver pronto. Quiero reconstruirte, quiero que vuelva el respeto, quiero a tu gente alegre y trabajadora de regreso. Tú, como país, nos regalas tu hermoso cielo, mares, montañas, entre otras cosas, para que nosotros con respeto te valoremos. Quiero que quienes te han dañado reflexionen y entreguen al país a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece. El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán #VenezuelaMiAmorEterno ❤️

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el

Sumarium.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">