Capturan a 90 presuntos paramilitares a tan solo horas de la “Toma de Caracas” – Yo Soy Venezolano

Capturan a 90 presuntos paramilitares a tan solo horas de la “Toma de Caracas”

nestor-reverol-contra-toma-de-caracas
Inicio / Destacado / Capturan a 90 presuntos paramilitares a tan solo horas de la “Toma de Caracas”

Más de 90 presuntos paramilitares fueron capturados la madrugada de este martes en el barrio Macayapa, perteneciente al Cuadrante Nº 4 de la parroquia caraqueña Sucre, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Durante el operativo, que se inscribe en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo Nueva Fase (OLP), participaron más de 600 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Se presume que hay un alto porcentaje de paramilitares a escasos kilómetros del Palacio de Miraflores, por lo que se hizo una limpieza y barrido total en todo este sector, donde se está incrementando las invasiones para el depósito de paramilitares con la finalidad de realizar actos de violencia, de desestabilización de la Revolución Bolivariana”, señaló el ministro, citado en nota de prensa del MPPRIJP.
Ante esa situación, Reverol ratificó que dichos planes de sectores de derecha serán derrotados por las fuerzas de seguridad del Estado.

“Nosotros con estas acciones vamos a derrotar el golpe de Estado en contra del Gobierno legítimamente constituido de
nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Vamos a ir en todos los espacios que sean necesarios a liberar al pueblo de estas bandas paramilitares”, enfatizó.
El ministro también indicó que operativos similares se realizarán de manera imprevista en Caracas y en estados con mayor incidencia delictiva.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...