Carlos Ocariz: La marcha no es una actividad golpista, lo que queremos es revocatorio – Yo Soy Venezolano

Carlos Ocariz: La marcha no es una actividad golpista, lo que queremos es revocatorio

Inicio / Actualidad / Carlos Ocariz: La marcha no es una actividad golpista, lo que queremos es revocatorio

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, expresó en horas del mediodía de este miércoles que el revocatorio “no es para vengarse de los que están ahorita es una medicina para buscar progreso y futuro”.

Desde una rueda de prensa, en Caracas, invitó a todos los venezolanos “a salir a la calle mañana pacíficamente a mostrar el apoyo al revocatorio y a mostrar el rechazo a la situación que estamos viviendo día a día”, informó el partido Primero Justicia en su cuenta en Twitter, @Pr1meroJusticia.

“El camino para nosotros es muy clarito, mañana no es una actividad golpista, ni buscamos golpe de estado (…) Lo que queremos es revocatorio y por eso mañana vamos a salir a la calle. Aquí estamos todos los partidos políticos y la sociedad completa. Todo el pueblo está pidiendo este derecho”, reiteró en otros mensajes.

“Nuestro objetivo es el revocatorio, cualquier otro camino está lejano al fondo de esta protesta (…) Contundencia pero de manera pacífica, ese es nuestro objetivo”, señaló Ocariz.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">