“Chúo” Torrealba: Esta marcha no va pa’ Miraflores, porque cuando vayamos es para quedarnos – Yo Soy Venezolano

“Chúo” Torrealba: Esta marcha no va pa’ Miraflores, porque cuando vayamos es para quedarnos

jesus-chuo-torrealba-mud-prensa
Inicio / Destacado / “Chúo” Torrealba: Esta marcha no va pa’ Miraflores, porque cuando vayamos es para quedarnos

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció, este martes, en rueda de prensa que la marcha pautada para el próximo 1 de septiembre por la dirigencia opositora al Gobierno, no pretende arribar al Palacio de Miraflores.

“Esta marcha no va pa’ Miraflores, porque cuando vayamos a Miraflores vamos a ir para quedarnos”, sentenció Torrealba.

Torrealba reiteró que la movilización será desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se mantendrán los 7 puntos de concentración los cuales se van a dirigir hacia las avenidas Libertador, Francisco de Miranda y la Río de Janeiro, en Caracas.

“El 1 de septiembre es el inicio de una nueva y definitiva etapa (…) Tenemos nuestra maquinaria lista para derrotar al Gobierno en la conquista por el 20%”, refirió el secretario de la MUD en relación al revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El Consejo Nacional Electoral aprobó el pasado 24 de agosto la solicitud hecha por la MUD para la recolección de las firmas del 20% de los electores para la solicitud de un referendo revocatorio. Socorro Hernández, rectora principal del Consejo Nacional Electoral, se refirió el pasado 29 de agosto sobre las posibles fechas de recolección del 20% de las firmas requeridas para la activación del referendo revocatorio.

“La exigencia (de la fecha) ya tiene una respuesta, esa recolección del 20% se va a hacer entre el 24 de octubre y el 30 de octubre, es en esa semana y son tres días. Eso es la información para todo el país”, expresó Hernández durante una entrevista que concedió a Venevisión.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...