Detuvieron a 11 militantes de PJ que venían desde Anzoátegui a la Toma de Caracas – Yo Soy Venezolano

Detuvieron a 11 militantes de PJ que venían desde Anzoátegui a la Toma de Caracas

Jovenes_Presos_PJ
Inicio / Actualidad / Detuvieron a 11 militantes de PJ que venían desde Anzoátegui a la Toma de Caracas

Las detenciones en Venezuela son noticia frecuente en los últimos días. Primero Justicia denunció este miércoles que once de sus militantes que se dirigían desde el estado Anzoátegui para asistir a la Toma de Caracas, fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

“Estos jóvenes fueron detenidos por la Guardia Nacional en Clarines y trasladados a Barcelona, únicamente por trasladarse hacia la Gran Toma de Caracas”, dice un comunicado difundido por el partido que también expresó su rechazo a la detención.

La Guardia Nacional mantiene retenidos a los once jóvenes por acompañar a los diputados opositores José Brito y Tatiana Montiel en su recorrido hacia Caracas, afirmó Primero Justicia.
El parlamentario Brito indicó en su cuenta en Twitter que los jóvenes fueron llevados “hasta la sede del CICPC” de Anzoátegui.
El partido exigió la pronta liberación de sus militantes.

“Esta detención es una muestra más del miedo que tiene el oficialismo a la contundencia que tendrá la Gran Toma de Caracas este 1ero de septiembre. Está claro que este jueves se inicia la ruta hacia el Cambio a través del Referendo Revocatorio Presidencial a Nicolás Maduro”, agrega el documento de PJ.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...