Maduro acusó a Voluntad Popular de nuevo plan desestabilizador – Yo Soy Venezolano

Maduro acusó a Voluntad Popular de nuevo plan desestabilizador

Inicio / Destacado / Maduro acusó a Voluntad Popular de nuevo plan desestabilizador

Durante un acto en la Plaza Caracas de la capital del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre los presuntos planes desestabilizadores que mantiene el partido Voluntad Popular para este 1 de septiembre, cuando organizaciones políticas de oposición han convocado a una marcha en Caracas.
«Voluntad Popular es el partido de la violencia», dijo el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

El presidente venezolano reiteró que quienes inciten a la violencia irán presos.

«Seguiré denunciando a los golpistas y fascistas. Hay que actuar y ganar la batalla del golpe de Estado antes, durante y después de las fechas anunciadas», advirtió el presidente Maduro.

También hizo un llamado a la paz en todo el territorio nacional, tal como lo ha hecho durante su Gobierno y, especialmente, desde que presuntos sectores mantienen estos planes para derrocarlo.

Maduro reiteró que siempre estará junto al pueblo en todas sus luchas, para defender la Revolución Bolivariana de los ataques del imperialismo.
«Yo vengo de las calles, soy del pueblo, estoy resteado con el pueblo, listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del siglo XXI», manifestó.

Camino revolucionario

Precisó que en medio de dificultades, el pueblo debe seguir el camino que ha construido a lo largo de los 17 años de revolución, que tiene como norte la defensa de la paz del país, con alegría, amor, y trabajo.

Durante su alocución advirtió que las amenazas del imperialismo no sólo van dirigidas contra Venezuela, sino que se trata de una agenda desestabilizadora dirigida a países de América Latina, a fin de acabar con los Gobiernos constitucionales de Brasil, Ecuador y Bolivia, así como a los movimientos populares que han surgido en defensa de los derechos de los pueblos y de la soberanía de las naciones progresistas.

«Aquí la batalla y la amenaza viene directamente del imperialismo norteamericano, Es una arremetida abusiva como lo es todo lo que hace el imperialismo», expresó el Jefe de Estado.

Maduro llamó al pueblo venezolano a derrotar en unidad el nuevo golpe de Estado promovido por la derecha venezolana, para continuar en paz construyendo la Revolución Bolivariana.

«Ellos (la derecha) planifican esta ofensiva, estos planes desestabilizadores porque saben que con la Agenda Económica Bolivariana –implementada por gobierno revolucionario para proteger al pueblo a través del fortalecimiento de la industria nacional– no pueden. Ellos no quieren el éxito de la economía productiva y por eso se lanzan a esa aventura promovida por el imperio norteamericano», sostuvo el Mandatario nacional, durante la gran concentración del pueblo venezolano en la Plaza Caracas, en la capital, en defensa de la paz y en apoyo a la Revolución Bolivariana.

AVN







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">