Maduro amenaza con demandar a Ramos Allup por su discurso racista y fascista – Yo Soy Venezolano

Maduro amenaza con demandar a Ramos Allup por su discurso racista y fascista

Maduro7
Inicio / Actualidad / Maduro amenaza con demandar a Ramos Allup por su discurso racista y fascista

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que ha conformado una comisión de expertos jurídicos nacionales e internacionales, integrado por psiquiatras, sociólogos y psicólogos para que lo ayuden a preparar una demanda nacional e internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por su discurso “racista, violento y fascista”.

“He conformado la comisión… para que hagan un estudio y nosotros incubemos una demanda nacional e internacional contra el discurso racista, violento y fascista de Henry Ramos Allup contra las instituciones, el pueblo y la historia que estamos viviendo. No voy a aceptar que en Venezuela se introduzca un fascismo o un racismo social tipo Ruanda, y Ramos Allup, se pasó de la raya ya”.

“Por el país va promoviéndose como una especie de vengador antipueblo, antichavista. Él es el vengador y todo lo que hace viola las leyes internacionales que promueven y protegen la tolerancia interracial, intercultural entre los pueblos, todo lo que hace promueve el odio, la venganza, en fin, promueve la violencia. Ramos Allup encabeza la campaña fascista de odio para promover la violencia de odio en el país”, aseguró.

El Jefe de Estado reiteró que “encubará” la demanda para evitar que en Venezuela se produzca “un baño de sangre”, producto según Maduro, de ataques fascistas promovidas por Ramos Allup o el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, quien, a su parecer, viene sembrando el “descomunal” odio en cada intervención.

Anunció también la activación de lo que llamó un Plan Preventivo de Paz y Justicia para “garantizar” la vida de los ciudadanos, “todos los días”. Esto lo dijo tras asegurar que no cree lo que dice la Mesa de la Unidad Democrática de que la marcha del primero de septiembre será “en paz”.

“Hemos capturado cabecillas de bandas, de sicarios, de terroristas que buscan generar muertes en las calles de Caracas y sigo buscando a importantes cabecillas. Por eso no le creo ni una palabra a la MUD, no les creo nada”, dijo el Primer Mandatario en cadena nacional.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...