Diosdado Cabello: Trancaremos Caracas y no entra ni sale nadie – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Trancaremos Caracas y no entra ni sale nadie

diosdado-cabello-tvt
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: Trancaremos Caracas y no entra ni sale nadie

El chavismo tomó las calles bajo amenazas a los adversarios. El PSUV efectuó ayer dos actos, uno en Charallave, Miranda, y otro en Vargas, en lo que llama “la Toma de Venezuela”.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió: “No nos provoquen. No solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre sino para que nadie salga”. Se burló de la MUD porque invitó a la Toma de Caracas y ahora marchará en los municipios mirandinos. No mencionó que la Alcaldía de Libertador negó el paso a la manifestación.

Sí justificó las acciones de la policía política contra dirigentes de Voluntad Popular: “Llega el Sebin, les encuentra dólares falsos, armas, y dicen: yo no fui. No nos tocamos las cosas en juego porque en 2014 hubo 43 muertos”.

Ante la afirmación del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de que el gobierno sería responsable de la violencia, lo mandó “a lavarse ese paltó”. “Señor Obama; oposición, no van a tumbar a Maduro”.

El oficialismo convocó a un acto hoy en la avenida Bolívar y negó que organice mercados abiertos en ese lugar, La Carlota y Los Próceres. Maduro intervendrá en la tarde, luego de que la MUD haya culminado la Toma de Caracas.

El diputado del PSUV Elías Jaua anunció que de Petare, desde donde partirán opositores, saldrá una caravana de motorizados del sindicato Franco Arquímedes. El coordinador nacional del sindicato, Gleiber Venegas, informó que vendrán motorizados de los 23 estados del país y se concentrarán en el Gran Muro de Petare, recorrerán la autopista Francisco, Fajardo hasta Plaza Venezuela, y de allí hasta la avenida Universidad, donde se unirán a los transportistas, taxistas y autobuseros que saldrán de Los Próceres.

El PSUV designó una comisión que hablará en las próximas horas con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo, el jefe de la fracción parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, no precisó la agenda. “No hay persecución política. ¿Qué ha hecho la Asamblea para acabar con las colas? No están en sintonía con los problemas sociales; Capriles y Ramos Allup pelean por Miraflores”, replicó al acuerdo de la Asamblea Nacional que denunció atropellos contra la dirigencia de oposición, sin precisar sí VP sería ilegalizada. Al preguntársele por la detención ilegal de Yon Goicoechea, respondió: “Qué asuma su responsabilidad. Dicen que vamos a infiltrar la marcha, cuando no practicamos la política del odio; rechazamos la violencia. Queremos diálogo y estamos dispuestos a sentarnos cuando quieran”.

Entre el 1° y el 13 de este mes la Juventud-PSUV tendrá una serie de actividades en Caracas y el resto del país, en un intento por contrarrestar las acciones de la oposición, que culminará con un campamento nacional entre el 11 y el 13.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...