Lilian Tintori: Las calles están desbordadas de un río blanco que pide a gritos de (Video) – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Las calles están desbordadas de un río blanco que pide a gritos de (Video)

Inicio / Actualidad / Lilian Tintori: Las calles están desbordadas de un río blanco que pide a gritos de (Video)

Lilian Tintori, esposa del dirigente detenido de Voluntad Popular Leopoldo López, dijo este jueves 1 de septiembre, que la marcha de la oposición es para solicitar un cronograma para que se realice el referendo revocatorio este año 2016.

Señaló que“Las calles están desbordadas de gente, es un río blanco por toda Caracas, río blanco de paz, de libertad, un río blanco que pide a gritos democracia para Venezuela (…) El pueblo unido va a liberar a Leopoldo y a todos los presos políticos, el pueblo unido va a hacer respetar la Constitución”.

Destacó además que “Tengo tres petitorios: liberen a los presos políticos, abran el canal humanitario, y entreguen el cronograma electoral para el revocatorio”.

La esposa de Leopoldo López aseguró que el pueblo se mantendrá en la calle hasta que haya un “cambio verdadero”.

Por otro lado, Patricia de Ceballos, esposa del ex alcalde, Daniel Ceballos, y alcaldesa de San Cristóbal, dijo que la gente está exigiendo un derecho constitucional al cambio. “El pueblo exige libertad, el pueblo venezolano reclama sus derechos (…) Lo que pedimos es una fecha y un cronograma serio donde los venezolanos tengamos la oportunidad de expresar nuestra libertad”, expresó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...