Maduro a Ramos Allup: No me retes y no me subestimes (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro a Ramos Allup: No me retes y no me subestimes (Video)

Inicio / Actualidad / Maduro a Ramos Allup: No me retes y no me subestimes (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ha demostrado que “es un incapaz”.

“No me retes, no me subestimes, no subestimes al pueblo. Ramos Allup ha demostrado que es un tremendo incapaz(…) muchos dicen que pobrecito, que es un viejito, pero bien coño e madre que es. Odia a las mujeres, odia al pueblo, a este viejito decadente no lo vamos a permitir llenar de violencia a Venezuela(…) Los he llamado una y otra vez al diálogo y no han querido ni querrán porque tienen un solo plan, llenar de muerte y de sangre al País”, afirmó el jefe de Estado desde la avenida Bolívar de Caracas.

Indicó que muy pronto “voy a demandar a Ramos Allup, por sus expresiones fascistas(…) Él cree que puede llamar al pueblo luchador, las califica de hamponas, malandras, sucias, en una verborrea de odio, promoviendo con la violencia verbal, la violencia física que derrotamos hoy(…) hoy yo tiendo mi mano al pueblo que no se ha incorporado a la revolución y les digo ‘vengan con nosotros'(…) hago un llamado al pueblo que ha estado a la expectativa”.

“Aún hay emboscadas, estamos tras la captura de varios criminales, y espero dar buenas noticias en las próximas horas de criminales fascistas(…) que nadie se equivoque conmigo, estoy dispuesto a todo por defender la patria , hasta esta hora los que amenazaron con asaltar Caracas para asaltar el poder en Miraflores terminaron en su estado Miranda espero que hasta el final en paz, porque hay grupos anárquicos trancando la autopista, ellos en su este y nosotros en pleno centro de Caracas”, indicó.

Reiteró que solicitó una consulta al Tribunal Supremo de Justicia “porque tengo listo el decreto para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos y que nadie utilice la inmunidad parlamentaria para la violencia(…) en Venezuela está en plena vigencia del decreto de Excepción y Emergencia Económica y en base a ese decreto estoy listo para levantar la inmunidad y hacer justicia”.

Denunció que “capturamos un campamento de paramilitares colombianos a 500 metros de Miraflores hace dos días, capturamos a importantes dirigentes de la derecha golpista, con planes para colocar bombas, armas, dólares falsos y verdaderos. Con planes para atacar a su propia gente(…) quiero que el ministro Reverol y Marcano expliquen cómo desmontamos este golpe de Estado de hoy(…) Ramos Allup sabía de todos estos planes, así lo denuncio”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...