Rafael Dudamel: “La mayor dificultad la generamos nosotros al perder la pelota” – Yo Soy Venezolano

Rafael Dudamel: “La mayor dificultad la generamos nosotros al perder la pelota”

Dudamel2
Inicio / Actualidad / Rafael Dudamel: “La mayor dificultad la generamos nosotros al perder la pelota”

Como dolorosa calificó el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, la derrota que sufrió la selección venezoalna ante Colombia, este jueves 2-0 en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Nos golpeó mucho el gol terminando el primer tiempo”, reconoció el entrenador en conferencia de prensa posterior al encuentro.

El técnico afirmó que fue dura la derrota por las expectativas que tenía él y el equipo, luego de las buenas actuaciones en la Copa América Cenetenario; sin embargo, destacó: “Seguiremos luchando punto a punto”.

Calificó el segundo tiempo como atípico, pues además de tener que lidiar con un resultado en contra, acabaron sufriendo las expulsiones de Wilker Ángel y Rolf Feltscher, por lo que terminaron con nueve jugadores en cancha.

“La mayor dificultad la generamos nosotros al perder la pelota”. Por otro lado, Dudamel añadió: ”Reconozco el buen juego de Colombia, no estoy descubriendo nada nuevo(…) Lo que no hizo James en el primer tiempo, lo hizo Macnelly. El gol al final de primer tiempo nos pegó”.

Acerca de las modificaciones que ejecutó en la segunda mitad, dijo que no pudo hacer los cambios que hubiera querido, pues le tocó recomponer al equipo. Asimismo, reveló el porqué del ingreso de Christian Santos, a pesar de que Rómulo Otero se encontraba inicialmente realizando ejercicios de calentamiento.

“Josef (Martínez) tenía bastante desgaste. Preferí a Santos por peso ofensivo en ataque. Salomón estaba solo”, argumentó el estratega que buscará una victoria el próximo martes en el Metropolitano de Mérida ante Argentina.

Ovaciondeportes.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...