Rayma Caricatura: Referéndum Revocatorio – Yo Soy Venezolano

Rayma Caricatura: Referéndum Revocatorio

Rayma_Revocatorio
Inicio / Actualidad / Rayma Caricatura: Referéndum Revocatorio

Aun cuando todavía falta que el CNE de la fecha definitiva para la recolección del 20 por ciento de firmas para activar el referéndum revocatorio presidencial y se realice la consulta, muchas son las trabas que ha tenido que enfrentar la oposición venezolana. Sin embargo, dirigentes del sector opositor al presidente Nicolás Maduro aseguran que no existen impedimientos para que se lleve a cabo el revocatorio en este año 2016.

A través de concentraciones y manifestaciones la oposición conjuntamente con el pueblo sigue presionando a las autoridades electorales para que el revocatorio se realice este mismo año, pues es un derecho constitucional contemplado en la carta magna, prueba de ello es la inmensa marcha que se realizó este jueves con “La Toma de Caracas”, donde desde varios estados y puntos de la ciudad capital los venezolanos acudieron para exigir el referendo contra Maduro.

En la caricatura Rayma se refiere al Referéndum Revocatorio y la marcha como medida de presión pacífica para que se efectue la consulta popular.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...