VP asegura que le quieren sembrar explosivos a Lester Toledo – Yo Soy Venezolano

VP asegura que le quieren sembrar explosivos a Lester Toledo

angel-Machado-voluntad-popuklar
Inicio / Destacado / VP asegura que le quieren sembrar explosivos a Lester Toledo

El dictamen ya fue emitido. Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó ayer sobre una orden de captura contra el diputado Lester Toledo, por los presuntos delitos de “financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir”.

La defensa del legislador zuliano rechazó lo planteado por Reverol ya que esto “carece de sustento”. Ángel Machado, concejal de Maracaibo, explicó que si no tienen pruebas “todo se convierte en un brollo que forma parte de la olla que el régimen de Nicolás Maduro viene montando desde hace más de una semana contra dirigentes de la Unidad y de Voluntad Popular”. Aseveró que con la movilización de este 1-S no hay ningún plan desestabilizador ni de golpe de Estado.

Desireé Barboza, diputada de la Asamblea Nacional (AN) y coordinadora regional de VP, denunció que todas las acciones emprendidas por el Sebin demuestran que “a Toledo le quieren sembrar explosivos, tal como lo hicieron con Yon Goicoechea y Carlos Melo”.

Barboza señaló, en rueda de prensa desde la sede de la tolda naranja, que en el procedimiento del Toledo se está violando el debido proceso, porque el deber ser no es que el ministro se pronuncie tras una orden presidencial. Lo legal es que haya una denuncia en Fiscalía y que esta emita un oficio que pasaría a tribunales. “Aquí todo fue al revés”.

Al ser interrogada sobre si Toledo estará en la marcha de Caracas, la diputada respondió que se “están estudiando” todos los escenarios, “porque hemos visto como el Gobierno busca perseguir”.

Continúa la arremetida

La persecución contra el dirigente político continúa. En horas de la tarde de ayer funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron la vivienda de los padres de Yenny Chacín, esposa de Lester Toledo,

Chacín detalló que en la residencia, ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada, se encontraba acompañada de sus padres y su pequeña hija de apenas dos años.

A las 3.50 de la tarde, Chacín informó a través de las redes sociales que los funcionarios se encontraban en la vivienda revisando el lugar. También aseguró que el Sebin regresó a su apartamento en Maracaibo, sabiendo que ella no se encontraba. Advirtió que los funcionarios pueden “sembrar pruebas falsas” contra su esposo.

La noche del martes la miembros de la Policía política también pretendieron ingresar en el domicilio del hermano del diputado, pero no había nadie en la residencia.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...