Asociación de alcaldes condenaron “detención arbitraria” de Guarate – Yo Soy Venezolano

Asociación de alcaldes condenaron “detención arbitraria” de Guarate

Asociación_Alcaldes
Inicio / Actualidad / Asociación de alcaldes condenaron “detención arbitraria” de Guarate

La Asociación de Alcaldes por Venezuela emitió un comunicado para rechazar la detención arbitraria del alcalde quien fue detenido por quince efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “fuertemente armados ingresaron al despacho del alcalde Delson Guarate del municipio aragüense, en donde se encontraba trabajando como hace todos los días”.

En los últimos días, hemos sido testigos de la arremetida del gobierno nacional hacia quienes piensan distinto: la orden de detención contra el Alcalde Warner Jiménez de Maturín, el traslado ilegal del ex Alcalde Daniel Ceballos, el traslado de los jóvenes Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, la orden de detención contra el diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lester Toledo, y la detención de los dirigentes Yon Goicochea y Carlos Melo; lo cual evidencia que la persecución del gobierno nacional hacia dirigentes de la Unidad se ha intensificado.

El grupo deploró “la violación a la Constitución Nacional y a las libertades políticas y exige el cese a la persecución de los alcaldes de la Unidad solo por oponerse al gobierno de Nicolás Maduro”.

“Desde la Asociación de Alcaldes por Venezuela enviamos todo nuestro apoyo a los familiares y allegados del Alcalde Delson Guarate y reafirmamos nuestro compromiso con el rescate de la democracia. Este tipo de acciones no nos detendrán, sino que reforzarán nuestra lucha”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...