Delcy Rodríguez: Gobierno desmanteló una “masacre” que produciría la intervención de Venezuela (Video) – Yo Soy Venezolano

Delcy Rodríguez: Gobierno desmanteló una “masacre” que produciría la intervención de Venezuela (Video)

Inicio / Actualidad / Delcy Rodríguez: Gobierno desmanteló una “masacre” que produciría la intervención de Venezuela (Video)

La Canciller de la República Delcy Rodríguez ofreció este viernes un encuentro con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país donde ofreció un balance de las manifestaciones opositoras y oficialistas realizadas este 1 de Septiembre en Caracas.

En este sentido, afirmó que el Gobierno desmanteló una “masacre” que se realizaría este jueves con francotiradores y detalló que estaban montando un escenario que produciría la intervención de Venezuela.

“Francotiradores buscaban el asesinato de ciudadanos para vender al mundo una foto poco agradable de nuestro país y eso lo hemos venido denunciando permanentemente (…) Están vendiendo una imagen falsa de Venezuela, estaban montando un escenario que propiciara la intervención de Venezuela”, dijo.

Manifestó que en Venezuela se han vivido actos terroristas pero que el Gobierno ha hecho grandes esfuerzos para que el terrorismo no se instale en el país.

“Fue el pueblo de Venezuela quien garantizó la paz y lo sigue garantizando”, agregó.

Asimismo, enfatizó que “no más de 30 mil personas” participaron en la concentración opositora y que la “verdad es que el pueblo chavista de Caracas colmó las calles” pero que los medios internacionales quieren mostrar lo contrario.

Desde la casa amarilla, señaló “Venezuela es un país de paz, hay que derrotar a las trasnacionales de la comunicación que quieren vender mentiras de nuestro país”.

De igual forma, Rodríguez indicó que en la marcha opositora se presentaron “conatos de saqueos” que fueron repelidos por los cuerpos de seguridad.

También hizo un llamado al diálogo y al entendimiento para dirimir las diferencias.

Finalmente, hizo un llamado para que se respete a Venezuela, a su Gobierno y a su pueblo y destacó en el país “se respetan las leyes”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...