Maduro sobre marcha de oposición: “Metimos presos a varios de estos bandidos” (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro sobre marcha de oposición: “Metimos presos a varios de estos bandidos” (Video)

Inicio / Destacado / Maduro sobre marcha de oposición: “Metimos presos a varios de estos bandidos” (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este viernes una jornada de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Nueva Esparta, desde donde se refirió a la movilización que este jueves 1 de septiembre realizó la oposición en Caracas para exigir un referéndum revocatorio contra su Gobierno.

“Ramos Allup estuvo un mes haciéndole propaganda a una supuesta toma de Caracas. En un lado tenían a unas 15 mil personas, en otro lado unas 6 mil, reunieron unas 30 mil ó 35 mil personas y se las respeto, Yo sí los respeto. Y quisieran que aceptaran mi mano tendida para que se acabara la guerra económica, el saboteo, las amenazas de violencia”, dijo.

En cuanto a la movilización oficialista señaló que “El pueblo de Caracas, en menos de 24 horas, movilizó a 300 mil personas para la avenida Bolívar, estaba de punta a punta (…) Fue una concentración llena de amor, muy emotiva, fue una gran fiesta popular”, destacó sobre el apoyo de sus simpatizantes. “CNN no saca imágenes del chavismo”, señaló.

Maduro continuó: “No le creamos ni una palabra a Ramos Allup ni a la banda esta de los vampiros. Cuando ellos dicen paz se están preparando pa’ la guerra. Metimos presos a varios de estos bandidos y ayer impusimos la paz, la vida, la felicidad. Ya basta de amenazas contra la tranquilidad ciudadana. No voy a aceptar más amenazas. Ya basta de tanta virulencia contra el pueblo”.

El mandatario nacional enfatizó además “No les funcionaron los chantajes de ayer, de antes de ayer y de nunca. No nos calamos chantajes de sifrinos y adecos golpistas. Pueblo, pueblo, pueblo, todos los días en la calle. El que se pase de la raya y se coma la luz, se va a encontrar la mano de la revolución. No como coba, el que se coma la luz ya sabe pa’ donde va”, expresó durante una transmisión conjunta en radio y televisión.

“Me cuentan que desde Miami algunos de estos héroes, que tumban gobiernos por el Twitter desde Miami, estaban asombrados y no se explicaban de dónde había salido la gente para llenar la más grande avenida que tiene Caracas, que es la avenida Bolívar. Los sorprendimos, y estamos listos para sorprenderlos el día que haga falta, donde haga falta y como haga falta, el pueblo está alerta”, expresó el Mandatario nacional.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...