Manuela Bolívar: Ya nuestra inmunidad parlamentaria fue violentada (Video) – Yo Soy Venezolano

Manuela Bolívar: Ya nuestra inmunidad parlamentaria fue violentada (Video)

Inicio / Actualidad / Manuela Bolívar: Ya nuestra inmunidad parlamentaria fue violentada (Video)

La diputada Manuela Bolívar denunció el acoso y la persecución que el Gobierno tiene hacia dirigentes del partido Voluntad Popular y la de Unidad Democrática, además de alcaldes y diputados. Señaló que “sepa presidente que si continúa la persecución nos verán en la calle, verán millones de personas en la calle que no van a negociar su derecho a vivir en este país”.

Bolívar denunció que la inmunidad parlamentaria ya fue violada al no permitir a los diputados suplentes Rosmit Mantilla y Renzo Prieto juramentarse cuando ya tenían sus credenciales, al igual que cuando fue violentada la casa del diputado titular Lester Toledo, “ya nuestra inmunidad fue violentada, y sepa que en la Asamblea nacional no tenemos miedo, sabemos que estamos en dictadura porque usted no es demócrata”.

Además tildó de “cobarde” al presidente Nicolás Maduro por mantener la persecución. “Lo de ayer fue una muestra de que el pueblo esta cansado, y si usted continúa con esta persecución verá a millones de personas en las calles, no defendiendo a una dirigencia, sino defendiendo sus derechos, porque eso no se negocia”, finalizó.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...