MUD: “Ya se le acabó el tiempo al Gobierno nacional” – Yo Soy Venezolano

MUD: “Ya se le acabó el tiempo al Gobierno nacional”

Inicio / Actualidad / MUD: “Ya se le acabó el tiempo al Gobierno nacional”

Tal como lo indicó la directiva regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los que no pudieran asistir ayer a la “Toma de Caracas” tendrían la oportunidad de concentrarse en el crucero de Lechería para hacer la misma exigencia de la actividad nacional pero desde el estado Anzoátegui: la fecha de recolección del 20% de las firmas y la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

A las 9:00 de la mañana, afectos a la oposición comenzaron a llegar a la llamada Plaza de la Libertad. Al sitio acudieron dirigentes de partidos que conforman la alianza opositora, entre ellos Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Vente Venezuela.

A ellos se sumaron representantes de la salud en la entidad, estudiantes de diferentes universidades y habitantes de la entidad.

Como fue la instrucción de la MUD, la mayoría estaban vestidos de blanco y portaba la bandera de Venezuela.
Como de costumbre se escucharon consignas como: “No más hambre”, “Revocatorio”, “Y va a caer, este gobierno va a caer”, “No hay medicinas”, “Maduro vete ya”.

El concejal de Lechería y militante de Voluntad Popular, Oscar Navas, fue enfático en señalar que “ya se le acabó el tiempo al Gobierno nacional. La gente ya no se cala más escasez de alimentos ni de medicinas. Queremos conquistar la democracia”.

Tras las detenciones de dirigentes y jóvenes opositores, además de los atropellos que han denunciado diputados nacional, Navas dijo que “´no bajaremos la guardia y seguiremos luchando por el cambio en nuestro país. Mantengámonos en la calle, pese a las amenazas”.

Según el concejal, las 12 unidades de transporte que partieron el miércoles de la zona llegaron a Caracas, aunque dos de los buses sufrieron daños causados por supuestos afectos al gobierno, en complicidad con funcionarios de seguridad. Además, acotó que tardaron hasta 10 horas en llegar, producto de las alcabalas.

Otros protagonistas

Grondy Rodríguez, quien fungió como vocero de los estudiantes presentes, señaló que están exigiendo un cambio de gobierno porque, a su juicio, ya no hay oportunidades para que los jóvenes surjan en el país.
Annely Álvarez apuntó que apoyó la concentración “porque lo que no sirve hay que sacarlo del poder”.

La médico Beatriz González criticó al Gobierno por la escasez de medicinas en los hospitales.

Eltiempo.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...