Ramos Allup: “No se puede descartar que en un futuro se convoque una marcha hacia Miraflores” – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: “No se puede descartar que en un futuro se convoque una marcha hacia Miraflores”

Ramos_Allup7
Inicio / Destacado / Ramos Allup: “No se puede descartar que en un futuro se convoque una marcha hacia Miraflores”

El presidente de la Asambla Nacional, Henry Ramos Allup, declaró que la oposición no descarta realizar una manifestación pacífica hacia el Palacio de Miraflores. Aseguró que el gobierno no tiene derecho a restringuirle el acceso a los venezolanos a algún lugar del territorio nacional para protestar.

Ramos Allup justificó la posición reacia del Ejecutivo a que los sectores que lo adversan realicen una concentración hacia Miraflores porque para ellos es un sinónimo de golpe de Estado. “Pueden haber marchas que se hagan de manera normal”, aseveró.

“El gobierno utiliza Miraflores y los espacios adyacentes como un territorio confinado del PSUV, y eso no puede ser así, porque el espacio de cualquier municipio debe estar a la disposición de cualquier manifestante”, aseveró.

El presidente del Parlamento afirmó que la oposición, con la Toma de Caracas, demostró ser capaz de actuar como factor de contención, ya que según el gobierno la movilización del 1° de septiembre devendría en un golpe de Estado.

“Ellos dijeron que la Toma de Caracas era el momento que se consumaría un golpe de Estado, la reproducción del 11 de abril de 2002, y no ocurrió nada de eso”, sentenció el secretario general de Acción Democrática.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...