William Saab sobre este 1S: La madurez del pueblo de Venezuela iba a imponerse – Yo Soy Venezolano

William Saab sobre este 1S: La madurez del pueblo de Venezuela iba a imponerse

Tarek-William-Saab
Inicio / Política / William Saab sobre este 1S: La madurez del pueblo de Venezuela iba a imponerse

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se refirió a las manifestaciones celebradas este 1 septiembre y expresó: “La madurez del pueblo de Venezuela iba a imponerse, afortunadamente”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a la Toma de Caracas en la que las avenidas del este de la ciudad Capital no se dieron basto para los asistentes, mientras que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, convocó a una concentración en la avenida Bolívar de cuál fueron criticadas las imágenes publicadas en redes sociales de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por utilizar fotos de vieja data para mostrar “un llenazo”.

Sobre el comportamiento de los venezolanos en ambas concentraciones el Defensor dijo que las manifestaciones de carácter político fueron “una demostración del civismo”. También mencionó: “La gente de verdad desea que la política sirva para ir más allá de las manifestaciones democráticas que ocurren y deben seguir ocurriendo”.

William Saab no siguió el juego del “Plan Bernal”

Al culminar las movilizaciones un grupo de irregulares se concentraron diferentes puntos de las avenidas donde habían manifestados los seguidores de la oposición, e intentaron generar focos que sacaran de contexto a los miles de venezolanos que tomaron las calles de Caracas para exigir celeridad en el referéndum revocatorio.

El dirigente del Psuv, Freddy Bernal, habría anticipado con detalles cómo se daría un escenario de violencia en la marcha opositora este 1S, basándose en presuntas investigaciones de inteligencia, sin embargo, la MUD llamó a sus seguidores a estar en las calle hasta las 2 de la tarde para evitar que conflictos con infiltrados.

De acuerdo a esto William Saab mencionó que se trató de “algunos focos muy pequeños, una minoría que quiso violentar el sector de Las Mercedes y El Rosal, pero fue tan insignificante que no pudo perturbar lo que ocurrió”, en referencia a las concentraciones celebradas.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...